LA IGLESIA CATÓLICA TERRORISTA ESPIRITUAL

Según el obispo terrorista Mario Moronta, en la iglesia católica venezolana hay mucha preocupación por la gran cantidad de iraníes en Venezuela, para implantar una base militar estratégica en la geopolítica actual. El obispo Mario Moronta asegura la presencia de unos 12.000 iraníes en tierra venezolana. Además para él, entre Irán y Venezuela hay una relación conjunta de manera subversiva, para hacer daño no solo en la región sino en toda América. Para este terrorista espiritual, a Irán no le importa el petroleo, tampoco el compartir el uranio con Venezuela, la idea del objetivo es la penetración en América Latina como estrategia de control.

Cuando estos obispos oligarcas, resentidos sociales hablan de algo es porque ellos mismos lo están aplicando o piensan hacerlo, ellos son expertos en mensajes subliminales; por todo esto, le exijo a las autoridades estar alerta y pendiente con estas declaraciones de los terroristas espirituales. Este sacerdote (obispo) de la iglesia católica, enemigo de la revolución está involucrado en todos planes perversos de la oposición venezolana. Él como estratega político de la oposición conoció y participó en el golpe de estado que le dieron al Comandante Chávez. De la misma manera, sabía con mucho detalle sobre el atentado que intentaron contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de la historia la jerarquía de la iglesia católica ha demostrado tener las manos bañadas de sangre, de corrupción, inmoralidad… Siempre han echo creer con sus manipulaciones y represiones que al paraíso celestial se llega con dinero.

Al obispo terrorista Mario Moronta le atormenta mucho la alianza que existe entre Irán y Venezuela porque con ella se fortalece cada vez más lo que en el chavismo se conoce como el poder popular. La iglesia católica está muy preocupada, comenta el obispo terrorista Mario Moronta, porque se aproxima una fecha mítica para el chavismo, el 2021. Para el obispo se acabará la actual Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó quedará inhabilitado. Este representante de la iglesia católica venezolana aseguró que las visitas del comandante Chávez a China le permitió conocer la metodología para activar el poder comunal. La iglesia católica no puede permitir que dentro de poco tiempo la palabra parroquia (supuestamente creada por la iglesia católica) muy pronto desaparecerá para imponer la palabra del chavismo (ciudad comunal).

Presten atención a lo que plantea el obispo Mario Moronta «En la construcción del poder popular se vislumbran los cimientos de un proyecto propio de las clases subalternas que disputa hegemonía a los sectores dominantes». Todavía la iglesia católica continúa con su discurso litúrgico colonialista y su oratoria contradice la geopolítica globalizada del mundo actual.

Espero que el estado y las autoridades que les competa hagan lo propio para que este sacerdote (obispo) compruebe lo que informó a la prensa colombiana.

Autor: Prof. Carlos Pérez

Cuando un terrorista espiritual engaña y reprime es porque tiene un espíritu débil y diabólico. UBCH TV.

Un comentario en “LA IGLESIA CATÓLICA TERRORISTA ESPIRITUAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s