GRUPO DE LIMA ES UN CARTEL DE CORRUPTOS

El cartel de corruptos llamado el grupo de Lima, no es mas que una mafia parasitaria de aves de rapiña que tienen su lecho en los EEUU. Esta cueva de vivoras conocido como el grupo de Lima se forma un ocho de agosto del 2017 para el momento con catorce Países, con la finalidad criminal de buscar una supuesta salida pacífica a la impuesta crisis en Venezuela. Doce de estos países serviles a EEUU. mucho antes de organizarse ya tenían redactado un tóxico documento donde se preveen las supuestas sanciones para Venezuela y de los acuerdos entre ellos. No olviden su razón de ser, una secta satánica de diablos, demonios, degenerados perversos que solo saben mentir, destruir, hacer daño a todos los que no sigan sus caprichos demoníacos.

Los doce Países son los siguientes: Argentina ( Expresidente Mauricio Macri), Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México ( Expresidente Peña Nieto), Panamá, Paraguay y Perú. Luego EEUU. ejerce presión y bajo amenazas somete a otros Países para que se vuelvan contra Venezuela y apoyen, se unan al clan parasitario del grupo de Lima. Entre esos Países se encuentran: Guyana, Haití, Santa Lucía y Bolivia ( Jeanine Añez). De todo este clan de aves de rapiña están los ideólogos, estrategas, los mal intencionados Países que elaboraron el guión contra Venezuela. Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú; ese grupo de rapiñas son los que deciden por ordenes del imperio de EEUU. que tipo de sanciones y a que funcionarios del gobierno Bolivariano se las van a aplicar.

Lo cumbre del cartel del grupo de Lima es que ya se le ha descubierto la clase de alimaña que son y poco a poco están quedando fuera del juego del ajedrez. Se derrotaron ellos mismos por su ineficiencia, inmoralidad y corrupción; entre estas alimañas tenemos: expresidente Peña Nieto (México) procesado actualmente por corrupción y traición a la patria, expresidente Mauricio Macri (Argentina) pierde las elecciones y deja el país totalmente endeudado hasta la médula espinal, Jeanine Añez (Bolivia) golpista, asesina que está próxima a ser enjuiciada, expresidente Martín Vizcarra (Perú) lo expulsa la misma mafia que lo colocó allí por evidente corrupción y el jefe mayor de este cartel de corruptos también queda fuera del juego Donald Trump (EEUU). Así podemos seguir mencionando de talles de estos mafiosos que son serviles a un imperio. Muchos de ellos están asustados, desesperados porque también corren el riesgo de salir del poder que tienen. Tenemos el caso de Ivan duque (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Sebastian Piñera (Chile)…

Autor: Prof. Carlos Pérez

Todo el que actúa en contra de la justicia, esta le llega cuando el menos la espera UBCH TV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s