LA PAZ VERDADERA

La verdadera paz no es un simple capricho, no es cuestión de proyectos políticos, acuerdos internacionales, de invadir otros países y todo ello en nombre de la paz. Los supuestos premios novel de la paz y quienes se encargan de entregarlo, son hipócritas y falsos profetas, que pertenecen a un brazo armado del imperio de EEUU. A cuantos asesinos le han entregado este supuesto premio, para distraer la atención y seguir adormeciendo la conciencia de los pueblos. Si realmente queremos vivir en paz debemos urgentemente vivir con ella, en ella y para ella. Tenemos que aprender a vivir el aquí y el ahora para poder encontrar la paz verdadera. Hay que entender que la paz no la genera la mente, la misma proviene de la pureza del corazón.

Cuando el ser humano quiere alcanzar la paz, tiene que aprender a no aceptar, existir con las formas de las cosas sino con el fondo de ellas. Mientras el hombre viva sin paz interna, seguirán existiendo las guerras, los enfrentamientos de un país contra otro. Cada quien se forma en su interior miles de fantasías en nombre de la paz.

Autor: Prof. Carlos Pérez

Cuando encendemos la llama interna de la paz en nuestro corazón la misma seguirá encendida aun después de nuestra muerte UBCH TV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s